Utilizando el iPad para escribir un Blog

Escribir un blog directamente en el iPad puede no ser una forma fácil si no se tiene algún soporte hardware que nos ayude en la tarea, sobre todo un lápiz táctil y un teclado auxiliar.

Lápices he probado varios y al final el utilizado ha sido un Wacom Bamboo Stylus. El dispositivo está muy bien, es pequeño muy sensible y hace muy bien sus funciones. Es muy sensible al tacto y tanto para dibujar como escribir en la pantalla funciona a la perfección.

Como ayuda para escribir las entradas de los blogs, utilizo un teclado algo anticuado, ya que, con iOS 6 funcionaba a la muy bien, pero con la versión 7 ha perdido algunas funcionalidades. Así si estais pensando en adquirir un teclado de estas características aseguraos de que es compatible 100% con iOS 7.

El modelo de teclado que utilizo para estas entradas, es un logitech keyboard case for iPad 2. Como teclado funciona muy bien y la verdad es que tener toda la ventana para las escribir las entradas es una gozada. Aparte permite realizar cortar y pegar de una forma muy sencilla y dinámica.

Creo que tener la combinación de lápiz y teclado para las entradas de los blogs es fundamental si se quiere hacer un buen trabajo y facilitar considerablemente las entradas.

Al inicio he comenzado escribiendo algún que otro artículo directamente con el teclado en pantalla y es mucho más complicado. Lógicamente hacerlo no es imposible y en ocasiones hasta más fácil si se está viajando o en algún lugar pequeño.

 

Enjoy!!!